Como Cristianos, nosotros sabemos que las profecías del fin del siglo se están cumpliendo día a día ante nuestros ojos, y muchas veces caemos en el terror acerca de estas cosas, puesto que no hemos comprendido el verdadero significado de ellas, y no las hemos sabido discernir y aplicar en nuestras vidas.
No te puedo dar una aseveración a ciencia cierta que pasará el 2012 (puesto que no soy Dios), pero si puedo dar algunas recomendaciones o consejos de lo que nosotros podemos hacer antes de este evento (si Dios permitiere que suceda):
1. No temas:
Si eres cristiano dejame decirte, Jesús prometió llevarnos al Cielo antes de que todo este mundo termine. EL dijo que estaría con nosotros "hasta el fin del mundo" (Mt. 28:20). Hermano, no tengas temores si te dicen que el mundo se acabará ese día... si eso llegara a suceder, por la fe creo que los cristianos ya no estaremos sobre la Tierra para ese entonces, pues El prometió llevarnos a donde El está.
2. Busca a Dios mientras puedas encontrarlo:
Mira, si el mundo se acabara el 2012, lo que tu y yo debemos hacer mientras tanto es buscar a Dios. Aceptar a Jesús como nuestro Salvador, pedirle a El primeramente perdón y luego a aquellos a quienes hemos ofendido (familia, amigos, compañeros, servidores, empleados, patrones.....), para que seamos aceptos ante Sus Ojos y ser rescatados de todo mal. Y si te has apartado del Señor, ¡qué estas esperando! Aún EL Padre Eterno te espera con los brazos abiertos para recibirte (Así como al Hijo Pŕodigo, Lc. 15).
3. Vive la vida de manera normal:
El Señor a través de Su Palabra nos aconseja que "vivamos como si El nunca viniera, pero al mismo tiempo esperando Su regreso". La vida continúa. Sigue con tus estudios, con tu trabajo, cásate, cria tus hijos, busca a Dios, diviertete sanamente (si salirte de los límites). En otras palabras: ESTAMOS EN LAS MANOS DEL SEÑOR, Y EL QUE ESTA EN SUS MANOS, NADIE (Y RECALCO: "NADIE") LO ARREBATARÁ, PUES ES EL QUIEN CUIDA DE NOSOTROS.
4. No prestes atención a palabras de Terror:
Terror es el apellido del diablo. El es especialista en infundir miedo y temor en los corazones humanos. La Biblia dice que nadie sabe el día ni la hora en que el Hijo del Hombre (Jesús) volverá, solo EL Padre. Lo que los hombres de ciencia digan, no tiene peso si Dios dice otra cosa. Creeme, de nada nos servirá a ti y a mí afligirnos desde ahora, pues Dios desea darnos vida y vida en abundancia. En lugar de oír palabras que traen miedo a tu vida, escucha Predicaciones de verdad y lee la Palabra de Dios, y eso traerá a tu vida una paz inexplicable.
"TARDE O TEMPRANO, EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO SI NOS ACERCAMOS A DIOS, EL NOS RESCATARÁ Y NO PERMITIRÁ QUE SUS HIJOS FIELES SUFRAN CON EL RESTO DEL MUNDO"
Si esta reflexión te ha servido, comparte esta página con otros que se sientan afligidos por el 2012, y confía: "El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y LOS DEFIENDE".