21 de mayo de 2011: ¿El día del juicio?

Ahora, después del enredo que aún no se ha solucionado del 2012, hoy andan diciendo por ahí que el arrebatamiento y el comienzo de los juicios de Dios comenzarán en esta fecha: 21 de mayo de 2011.

Antes que nada, yo soy de los que están EN CONTRA TOTAL a esta creencia, porque existe evidencia bíblica que refuta esta tesis y además existen pruebas históricas de lo que ha pasado en decadas y siglos pasados acerca de adivinar cuando vendrá Cristo.

La Biblia es clara cuando dice que en los tiempos postreros (finales) se levantaran falsos profetas y lobos vestidos de ovejas buscando incluso ganar el alma y la voluntad de aquellos que Dios personalmente escogió:

24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Además, señala enfáticamente por la boca misma del Señor Jesucristo:

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

El mismo Cristo está diciendole a sus discípulos que no se pongan a especular o a esperar un día o fecha en específico, El solamente les dijo que estuvieran alerta porque cuando menos lo esperaran El volvería.

Por ello, yo soy de los que no creen en esto. Encontrarás sitios web donde inclusive con números y cuentas querrán demostrar lo contrario a lo que expongo, y no digo poseer la verdad absoluta, pues la Verdad es Cristo, pero vamos, existen en el mundo personas débiles de espíritu que al oír esto se afligirán, entrarán en estado de shock y pueden ser víctimas de psicosis nerviosa.

La Biblia recomienda que vivamos como si Cristo no volviere nunca, pero al mismo tiempo prepararnos para Su retorno (¿ilógico, verdad?). Pero muchas personas se han olvidado de esta verdad fundamental y se han apartado de Dios y vuelto al mundo. Creeme, yo lo he hecho en varias ocasiones en mi vida, pero te puedo asegurar que 1000000000000000 MILLONES DE VECES MEJOR es estar al lado de Dios que en el lado del pecado.

Además, varias sectas se han equivocado acerca del día del juicio, y han quedado burladas y la gente decepcionada y eso hace que las personas no crean en el arrebatamiento. Aunque se que pronto sucederá, lo que rechazo es la idea de hacernos ilusión a una fecha específica. ¡Ni Jesús sabe cuando El Padre le dirá que vuelva! El, al igual que la Iglesia, está esperendo que el Padre de la orden de salida y llevar a Su prometida para casarse con ella.

Por ello, te invito a que te arrepientas de tus pecados, le des tu vida a Cristo y sea cuando sea el día final de este mundo, si de corazón le aceptamos y nos esforzamos por vivir para El guiados por Su Espíritu, cuando el vuelva, nos llevará con El para vivir una eternidad con El, y así librarnos del mal que vendrá.