Una serie que ha dañado mentes y corazones: Pokemón

Uno de los exitos televisivos de los ultimos tiemos ha sido esta serie Pokemón. La idea principald de ella es que los jovenes y adultos de la serie pueden atrapar a unos seres llamados pokemon, que poseen caracteristicas y poderes especiales y los hacen pelear entre ellos para obtener un campeón de ellos.

Para comenzar, esta serie viola varios principios morales y bíblicos:

- Dios creo todo perfecto (hasta los animales). Pokemón cambia la forma y escencia del termino "mascotas", convirtiendolas en armas de batalla para ser mejor que otros.

- Fomenta la violencia, el espiritu de competencia que lleva a pisotear a todos los demas sin importar a que precio sea.

- hay reportes que muchos niños han matado o herido a parientes y cercanos por evirtarles ver esta serie o por quitarles articulos de coleeción de la misma (muñecos, cartas, fotos...)

- Generan violencia en los hogares, dandole paso a espiritus destructivos que roban la paz de los hogares.

- Demonios pueden manifestarse a través de estos dibujos. Y no solo a traves de ellos. Existe una amplia gama de series animadas, en especial de origen japonés que están arruinando la mente y corazón de nuestra niñez y juventud: Bakugan, Dragon Ball, Naruto, Sailor Moon, Ranma 1/2, Inuyasha, Evangelion, Full Metal Alchemist, etc.

Para demostrar que no soy el único que sostiene esta posición, dejo para el lector una serie de videos que muestran la realidad de esta serie. Las imágenes y sonidos pueden ser de amplio criterio, así que se recomienda la los padres a verlos junto a sus hijos. Bendiciones