Toma lo que por derecho es tuyo

Estamos viviendo tiempos en los cuales el enemigo de nuestras almas se ha levantado en contra de nosotros. Momentos en los cuales nos enfrentamos a luchas, pruebas, dificultades y amenazas del maligno y sus tropas, en una verdadera lucha espiritual.

Hoy hablar de esto es anticuado, loco y antisonante, pero dejame decirte que SI existe una guerra espiritual que los verdaderos cristianos realizan cada día. Por lo tanto, ante esta amenaza latente de peligros espirituales, El Señor a través del Apóstol Pablo nos relata lo siguiente en Efesios

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Aparte de ello, hoy a los jóvenes no se nos predica un Evangelio de entrega y devoción, sino uno de libertinaje, juego y desorden puesto que existen cantidad de falsos ministros que no se preocupan por nuestro bienestar espiritual, mucho menos por nuestras vidas o familias.

Por ello te invito hermano/a joven, si en tu congregación (sin importar la que sea), reina el desorden y la anarquía espiritual (cada uno hace lo que bien le parecía), si no hay líderes entregados a Dios y viven abiertamente en pecado o inmoralidad, no lo digo yo, sino la Palabra "Salid de en medio de ellos, pueblo mío".

Si en tu alma hay un deseo de santidad, verdad y justicia, pero te reunes en lugares donde lo que reina es el pecado, la mentira y la injusticia, Dios te invita a que busques alguna otra congregación, en donde encuentres ese ambiente espiritual de Dios que tu vida necesita.


Ahora bien, si en tu congregación se predica y se lucha por permanecer en santidad y obediencia a Dios y a Su Palabra la Biblia, ¡No te muevas! Dios tiene propósitos para Ti. Hago la aclaración, para que no existan después mensajes o discordias de que invitamos a las personas a dejar de congregarse. ¡De ninguna manera! Puesto que sabemos según Hebreos

10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Pues bien, aquí dejo este video para que de ahora en adelante te motives a alcanzar esos anhelos espirituales que posees. Dios no está en contra de tu crecimiento espiritual, al contrario, Dios desea hacerte crecer y madurar en el Conocimiento del Único Dios verdadero.

Enfrenta los retos sin temor, dejate guiar por Dios y entra a tomar posesión de la tierra que Dios ha puesto en tus manos. No te amedrentes ante las fuerzas del mal y armate de valor y corage, puesto que Dios está de tu lado.