El arrebatamiento y yo

1º Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¿ESTAS LISTO PARA ENCONTRARTE CON TU DIOS HOY MISMO?

Este es un tema del cual se habla mucho. EL mundo mismo sabe que la tierra no aguantará por mucho tiempo sin llegar a un cataclismo mundial. Vemos en radio, TV e internet como las profecías una a una se han ido cumpliendo.

Como sabes, mi intención es llegar primeramente a la juventud, y quiero hablarles de este tema en breves palabras para que alistemos hoy mismo nuestro corazón y que despertemos espiritualmente y estemos alerta.

Sabemos que somos seres humanos y que tenemos necesidades. Tenemos que comer, trabajar, estudiar, reproducirnos, formar familias, divertirnos de vez en cuando y muchas otras cosas. El problema está en que el hombre hace todas estas cosas pero se olvida de su Dios por darle más importancia a los afanes y placeres de este mundo.

Hablo a los jóvenes y les digo: yo también soy joven, tengo sueños y estoy estudiando para algún día ser profesional, casarme y formar un hogar en el temor de Dios, pero estoy conciente (o al menos eso trato cada día) de que Cristo viene pronto y que puede ser que todos mis sueños de superación material no se hagan realidad.

Yo veo a los jovenes que me rodean: totalmente enviciados con drogas y alcohol, acostándose con quien quieran, asaltando y matando al inocente, destruyendo las esperanzas que sus padres tenían en ellos/as. Tienen como meta primordial tener novio/a, estudiar hasta el cansancio o divertirse como si no hubiera mañana, viviendo una vida de pecado y suciedad.

Hasta cierto punto lo entiendo, por ser joven también, pues tengo deseos y emociones como cualquier otro, pero debo de hacerme a la idea que NO SOY DE ESTE MUNDO, sino que mi nombre debe estar inscrito en el Libro de la Vida del Cordero.

Muchos me tildan de extraño o anormal por intentar vivir para Dios y no correr tras la vanidad del juego y el placer. Claro, no soy perfecto o un super hombre, pero soy honesto y Dios lo sabe, que trato la manera de vivir conforme a Su Voluntad, y cuando me quiero descarriar del redil, vengo a El con sinceridad exponiendo el todo de mi para que EL restaure mi vida a la perfecta comunión entre nosotros.

Dios ha sido tan paciente conmigo, que no me atrevo a pensar ¿donde estuviera hoy en día su El no me hubiera encontrado? Quizás este blog no existiría, o ya estuviera muerto, quizas tendría un hijo no deseado o alguna enfermedad como el SIDA, o algo por el estilo.

¿Me salí del tema? Disculpame. Pero quiero hacerte notar que la vida que Dios nos ofrece es mucho mejor que la que el mundo nos da. Tanto así y somos tan especiales para Dios, que cuando Cristo murió en la cruz, pensaba en nosotros POR NOMBRE PROPIO ("voy a morir para que fulano o sutana se salven y estén en mi Reino").

EL viene por aquellos en quienes pensó, o sea por nosotros. Viene para librarnos del mundo y sus tentaciones. Viene para librarnos de los terribles juicios que vienen para el mundo, y lo más hermoso, viene para llevarnos A SU LADO Y ESTAR ETERNAMENTE CON EL.

¿Estás listo para ese momento? ¿Acaso hay pecados que no has confesado? ¿Vives una doble moral? ¿Engañas a los demás y a tí mismo, aunque a Dios no lo puedes engañar? ¿Estás viendo pornografía y masturbándote? ¿Practicas fornicación o cualquier otro pecado? SI esto es así, HOY (NO MAÑANA) DEBES ARREPENTIRTE Y VOLVER A TU DIOS, EL cual te espera con los brazos abiertos.

Medita en el rapto. DEJO ESTE VIDEO para que reflexiones en lo que será ese momento. NO te rindas, lucha pues el que persevere hasta el fin, ESE SERÁ SALVO.