Nuestra generación NO conoce al Señor


Josué 2:10 Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel

La verdad es que con solo ver las imágenes ya sabrás de que quiero hablarte. La realidad de nuestra era que vivimos es que nuestra juventud NO conoce de Dios ni quien es Dios. 

En cierta parte de la Biblia dice lo siguiente: El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo. 2 Corintios 4:4 Y es que la realidad tu puedes notar en las calles, en las escuelas, en las universidades, en tu lugar de trabajo, como los jóvenes van creciendo en un ambiente anti-cristiano.


Los jóvenes de hoy están más interesados en los juegos de video, las/os novias/os, el dinero, la ropa, la moda, la música, la TV, las computadoras, los deportes... pero NO le dan espacio a Dios en ningún área de su vida. 

Nuestros jóvenes van en un camino que los levará al desastre. ¿Te imaginas cuando todas las personas mayores mueran? ¿Quiénes crees que llegarán a ser presidentes, gerentes, administradores, ingenieros, profesionales del mañana? ¿No serán aquellos que hoy andan en modas emo, los rockeros, los punks, los rastas, los afeminados, los "hippies" de la nueva era? Si te fijas, mi intención no es denigrar ni criticar a nadie, cada quien es libre de elegir su destino eterno, pero la verdad es que nuestra generación cada día más crece en un ambiente de incredulidad, apatía o desprecio a las cosas espirituales, y un irrespeto enorme hacia Dios y Su Palabra. 


Si tu hoy estás viviendo lejos de Dios, te invito a recapacitar, a que cambies tu ruta de vida y le des oportunidad a Dios de enmendar tus pasos. "¡Estás loco, esos son disparates!" me podrías decir, pero créeme, la vida es más corta de lo que parece, y el tiempo para que Cristo venga de nuevo por Su Iglesia está cercano, por ello te invito a que hoy dejes atrás esa ignorancia de no creen en Dios, y venir a la verdad eterna que es Cristo Nuestro Abogado Celestial. 


Vendrá el momento en los cuales crecerás y te harás viejo/a, ¿de qué te habrán servido todos los tatuajes, la droga que consumiste, las personas con quienes te acostaste, las malas compañías que tuviste, las modas extrañas, los piercings, los aretes en partes extrañas de tu cuerpo? Oye, nadie va para joven, cada segundo que pasa somos más viejos, y cada día que pasa es uno menos de nuestra existencia. 

Te invito a que recapacites, que te acerques al Señor, y si te apartaste por seguir las vanidades, ¿Qué esperas? El Padre te espera con los brazos abiertos.

"LA VIDA ES CORTA, DEBEMOS APROVECHARLA EN EL DIARIO CAMINAR CON JESUCRISTO, PARA QUE EL DÍA QUE MURAMOS, PODAMOS GOZAR DE UNA ETERNIDAD CON EL PARA SIEMPRE"