No renuncies a tus sueños

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Muchas cosas se han dicho de estos años que vienen: el día del juicio, el fin del mundo, hambres, pestes, guerras, muertes, escases, enfermedades, etc. Y eso ha venido dañando el corazón de miles de personas, incluso cristianos, alrededor del mundo.

En este momento puede que te sientas confundido o frustrado. Pero te animo a que sigas adelante. Puede que muchas cosas malas se hayan dicho para el mundo, pero para los hijos de Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

Y quiero recordarte que si Dios está de tu lado, ¿cuál es el problema? Para Dios no existe la palabra imposible en su vocabulario. Dios es Dios, Todopoderoso y puede ayudarte hoy en medio de la dificultad que estes pasando.

Pero me deseo enfocar en los jóvenes. Somos el futuro del mundo. Hoy Dios te invita a que confíes en El. No dejes que las palabras negativas te derroten y te hagan tambalear de la fe en Dios. El puede ayudarte a alcanzar todos los anhelos de tu corazón.

Muchos se sientes frustrados y no desean ni vivir. ¡Animo! Dios te ama. No se ha perdido nada. El te da una nueva oportunidad cada mañana. El desea tu bienestar y bendecirte como no te imaginas. El es tu Dios y tu mejor amigo.

Si has renunciado a algun sueño o deseo bueno que tenías en tu corazón, hoy te invito a que lo retomes, que limpies las lágrimas de tus ojos y comienzes de nuevo a forjar tus metas y algún día verlas cumplidas.

¿Qué deseas alcanzar: un trabajo, una carrera, un matrimonio y/o familia, algún deseo "imposible", etc.? Dios es Dios en todas las áreas, y te puede bendecir, sobre todo en los espiritual. Por muchas metas que tengas, JAMÁS descuides tu vida espiritual, ¿ok?