Ir al contenido principal
Algo grande viene para ti
El evangelio es una lucha constante. Como toda guerra hay victorias pero puede que ocurran tropiezos en el avance de nuestro caminar cristiano.
Mas hoy es un buen día para retomar las Promesas de Aquel que nos llamó para ser Sus Hijos/as. Es momento que retomes fuerzas y comiences a creer de nuevo, a confiar plenamente que NO estas solo, que EL está contigo.
Si DIOS te ha llamado es porque EL tiene propósitos con tu vida. Tu has sido llamado/a a heredar bendición, a ser parte del pueblo redimido para Cristo, has venido a formar parte de la Familia más numerosa de todas.
Posiblemente te has dejado ganar la moral, te sientes derrotado, sin motivación para continuar luchando. Sin embargo hoy Dios quiere recordarte que si EL te ha llamado es porque algo grande quiere hacer contigo.
Jamás dejes de creer. Lucha constantemente que tu bendición vendrá. El dice "YO honro a los que me honran, y me encuentran los que temprano me buscan." Si eres esforzado y valiente, la bendición pronto vendrá.
No dejes que las circunstancias te dominen, no permitas que palabras derrotistas entren en tu mente, impide que el diablo meta basura en tu cabeza, porque Dios algo grande hará con tu vida, si tu le buscas de corazón.