El Amor más Grande

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Llegó nuevamente el Día del Amor y la Amistad! Es una fecha en la cual se dan regalos para aquellas personas que son "especiales". Los enamorados aprovechan este día para compartir, el amor y la pasión se respira en el aire, y los centros comerciales están a reventar.

La Biblia nos expresa que Dios es Amor. La prueba de amor más grande que podemos encontrar en las páginas de la Biblia, en el cual vemos que un hombre llamado Jesús hizo el sacrificio más grande que alguien pueda hacer: morir por otros para que los demás pudieran vivir.

Una de las frases de amor más comunes que se escuchan es la que expresa "Yo daría mi vida por ti". A través de la evidencia bíblica, ¿seríamos realmente capaces de entregar nuestra vida por la de otra persona?

NO es malo que expresemos nuestro afecto por otra persona, siempre que respetemos los límites, pero a veces decimos cosas sin pensarlas. Dios habló y nos sigue diciendo que nos ama, y El no solo lo dijo sino que lo demostró al venir a morir a la Cruz por todos nosotros.

Realmente no podemos encontrar un amor más grande que este: el dar SU vida por los que llamó Sus amigos. Jesús está tan interesado en nosotros que NO le importó morir y sufrir por nosotros, no le importaron el dolor, las burlas, el maltrato, el rechazo de los demás, NADA impidió que El se sacrificara por nosotros hace más de 2000 años.

¡Si amas a alguien debes demostrarlo! Amor no solamente son palabras, sino hechos. Jesús nos lo demostró al venir a morir por nuestros pecados. Si El no se sacrifica, ¿crees que estaríamos acá en este instante?

El se interesa por ti, no solo por ser 14 de febrero, sino porque EL TE AMA CON AMOR ETERNO. Reconoce que El quiere llenarte de Su Amor, El quiere abrazarte, llenarte, bendecirte, cuidarte, salvarte y perdonarte, pero si tu no lo deseas, El no podrá hacer mucho.

Queda en tu conciencia, sabiendo que el Amor se basa en el Sacrificio, en el sacrificio de uno que vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.