¡Tu vas a brillar!

Justificar a ambos lados

Hoy es momento en que veas la vida desde otra perspectiva. Es hora de que te levantes y comiences a declarar que días mejores vendrán para ti. Es hoy cuando debes de confesar que ha llegado tu mejor momento, es tu hora de lucirte, de BRILLAR, de salir victorioso en medio de las luchas.

Hoy Dios te anima te dice: "Yo conozco tu prueba y sé por lo que has estado pasando, más HOY te digo que ha llegado tu momento de restitución. Es hora de que levantes tus manos en señal de victoria, porque este es TU MEJOR MOMENTO y YO haré algo HOY".

Jamás dudes de que después de llover el Sol tiene que salir y después de la noche llega la mañana; cuando finalicen tus luchas verás resplandecer el SOL DE JUSTICIA sobre tu vida. No dejes que el enemigo meta en tu mente y corazón dudas y temores, HOY es el momento de brillar, de que alzes bandera en honor a Aquel que te ha levantado.

Aunque puedas pasar por muchos más momentos duros y amargos, Dios te dice que tengas confianza, que de TODOS ellos saldrás victorioso. Por eso si has estado pasando momentos difíciles, puedes tener la seguridad de que TU momento de brillar ya llegó y este día será mejor que ayer, Dios restituirá tu vida y te dará la bendición que tanto ahnelas.

Es hora que declares que tu Dios hará algo en medio de ese problema que estás viviendo, es ahora cuando vas a ver el final de tus luchas, es hoy el momento en que tus lágrimas serán enjugadas por Dios y verás la salida a ese laberinto de dolor y angustia.

Descansa en El y confía en Sus Promesas. Y no lo olvides:

HOY ES TU MOMENTO DE BRILLAR.