¡Detente antes que sea demasiado tarde!

Hoy seré breve, solamente una sencilla advertencia relacionando un poco el tema de las ATADURAS. El ser humano sin Cristo vive atadao en pecado, sin salida ni esperanza de ser libre.

Los cristianos hemos sido llamados a ser libres, a dejar el pecado, a vivir una vida apartada de lo malo que nos hace daño y nos separa de Dios.

Pero miles de cristianos aún queremos vivir en ese ambiente, creyendo que podemos vivir con un pie adentro y otro afuera, viviendo una doble vida y eso NO debe ser así.

No es una condena lo que quiero expresar, sino una advertencia. Cuando vivimos como nos da la gana h no luchamos en contra del pecado y de las pasiones que nos rodean, somos presa fácil del enemigo y el no amaga para destruirnos.

Miles de personas han vuelto atrás al mundo porque no lucharon contra sus debilidades, se acomodaron y hoy están atados y engañados, y muchos creen que no tienen perdon de Dios.

Lo que debemos hacer es reconocer que estamos haciendo, que nos está atando en nuestras vidas, que hábito nos está destruyendo la vida y nos está condenando a vivir lejos de Dios.

Si no luchamos contra eso, see remos presos del pecado, esclavos del diablo nuevamente. No podemos creer que podemos vivir sirviendo a dos señores, Dios es Dios celoso y nos quiere solo para El.

A veces nos caemos y nos descarriamos pero volvemos al camino, pero eso NO es garantía de que siempre será así. Debemso cuidar nuestra salvación.

Si vives atado a un pecado X, no te desesperes, Dios te puede ayudar. El tiene un propósito apra tu vida y lo cumplirá, pero debesw rendir tu vida a Dios y dejar que el te ayude.

Ya no sigas en lo mismo, detente y reflexiona. ¿no deseas ser libre del pecado? CRISTO es la respuesta.