
Bueno dirás, ¿y eso qué? Déjame contarte algo: si bien es cierto Dios te conoce a perfección, puesto que El mismo te creó, El

Esta meditación es para aquellas personas que creen que Dios los ha olvidado, que piensan que no so importante para El, que simplemente son uno más en el mundo, sin esperanza, sin propósito, sin metas. Es una reflexión para aquellos que dudan en cuando a la protección de Dios, para todos los que piensan que no son nadie valioso para Dios.
Es mi deseo motivarte a que no dudes del Amor de Tu Padre Celestial. Dios no te ha abandonado como crees, no te ha dejado solo ni por un instante. Estamos en el mes del Padre, ¿crees que un Padre como Dios dejaría a Sus Hijos sin Su Amparo?
Dios desea recordarte que NO ESTAS SOLO, que TU Padre te está cuidando, que vela por ti, que no te ha abandonado, que no ha terminado Su Obra contigo, que eres especial para El, eres Su Tesoro, su Hijo(a) y El ha dado todo por tí, ¿por qué piensas que Dios te ha olvidado?
Es momento que recuerdes los momentos en los que Dios te ha ayudado, en los que El te ha sostenido, recuerda cuántas veces te ha tomado de la mano y te ha dicho: NO TE HE SOLTADO. Es momento que recuerdes que Dios no te ha dejado solo ni por un instante, eres un campeón(a) en Sus Manos y saldras victorioso de cualquier problema.
A través de este canto espero que recuerdes la verdad que trata de emitir esta alabanza: DIOS NO TE HA DE SOLTAR NUNCA DE SU MANO.