El mundo necesita superhéroes

¿Has notado que una de las mayores fuentes de ingresos de Hollywood son las películas de superhérores? Las compañias de comics a nivel mundial han creado un sn número de héroes y heroínas, con poderes sobrehumanos y capacidades que nadie más posee.

El mundo moderno aclama a héroes de ficción, personajes de la imaginación de alguien que han sido nombrados a través de los años y muchas personas los han llegado a consideras hasta seres vivos que habitan entre nosotros.

Es una condición natural del ser humano el sentirse seguro. Es una de las mayores metas del hombre, alcanzar la seguridad y el bienestar de los que ama y vivir en un estado de armonía y tranquilidad, pero muchas personas creen que lo que se necesitan son superhéroes de historietas, seres de otros mundos que vengan y resuelvan los problemas de la humanidad.

Es claro que estos héroes solo viven el la ficción, los podemos apreciar solo enlas pantallas de cine o TV pero que son pura imaginación. Sin embargo este mundo si necesita hérores, personas que marque la diferencia en esta sociedad; hombres y mujeres que destaquen y sean distintos a los demás y que hagan hazañas, proesas y grandes cosas para cambiar al mundo.

Esos héroes somos nosotros mismos. Somos los verdaderos héroes que Dios ha escogido para este tiempo, persoans comunes y corrientes que vivan de una manera distinta para que el mundo pueda tener un poco de esperanza en medio de las dificultades de la vida.

Héroes, ¿qué son hérores? Son personas que marcan la diferencia, que hacen cosas en bien de los demás, que ayudan y no les importa sacrificar hasta sus vidas por el bienestar de otro. Dios te ha llamado a TI para que seas un/una héroe de Dios. Un ser especial que con el Poder del Espíritu Santo hagas cosas grandes para cambiar tu sociedad.

Dios te ha llamado a que poseas este gran poder, el cual El te quiere dar. No importa quién seas o tu condición en la que te encuentres, Dios puede hacer de ti alguien grande si esa es la Voluntad de El.

¿Estás dispuesto a ser héroe? ¿Quieres cambiar la vida de alguien? Puedes comenzar hoy mismo. Tan solo ven a Cristo, deja que El te llene de Su Espíritu y trnasforma al mundo. Dios nos ha dado la tarea de predicar Su Palabra, de dar testimonio a oros de las maravillas que El hace, de sanar enfermos, de liberas cautivos, de salvar las almas... ¡Eso es lo que hacen los verdaderos héroes!

¿Dispuesto/a a ser un héroe? Medita en estas palabras: ¡EL MUNDO NECESITA SUPERHÉROES!