Los cielos se abriran para ti



Para aquellos que están pasando por momentos amargos en sus vidas, para los que tienen una zozobra que no les deja vivir tranquilos, este es un pequeño respiro en medio de tus luchas. Recuerda que no estas solo, ¿cuántas veces Dios te ha sacado adelante cuando pensaste que ya estabas completamente acabado?

Puedes llorar si quieres, no es malo desahogarse y dejar que todo salga, pero mejor sería que secaras esas lágrimas y no dejes que aquello que hoy está en contra tuya te destruya. Eres Hijo/a de Dios, eres especial, pequeño/a de Dios.

Si estas siendo probado, si tu vida esta siendo sacudida por tormentas y vientos contrarios, recuerda que Dios cuida de ti, que eres un escogido de Dios, que no estas solo. Es momento que comiences a declarar que Dios hará que se abran los cielos para ti, que la bendición por la que hoy estás luchando vendrá. Es hora de que creas, que actives tu fe, que reconozcas quién es El que tiene tu vida en Sus Manos.

¿Qué es lo que necesitas? ¿Qué quieres que Dios haga por tí? ¿Qué haras cuando Dios te responda? Es de personas agradecidas reconocer que si Dios te bendice, la Gloria y el Honor serán de El. NO dudes, Dios te ama y hará que sobre y abunde lo que hoy tu necesitas.