La verdadera navidad


 
 
La verdadera navidad no consiste en regalos costosos, en comidas excéntricas y ropas lujosas. La verdadera navidad no consiste en supermercados abarrotados de personas y establecimientos con ofertas y rabajas.
 
La verdadera navidad es aquella que nace en el CORAZÓN de la persona; aquella en la cual Jesús nace en el corazón y alma de cada persona. No es una fecha ni una celebración comercial, sino un evento sobrenatural, espiritual y maravillosa que solo puede experimentarse PERSONALMENTE.
Es momento de que permitas que JESUS nazca en tu vida. NAVIDAD ó NATIVIDAD significa NACIMIENTO. Cuando aceptas a Jesús en to corazón, EL nace en tu vida y te hace una nueva criatura. 
 
Es en ese momento en el que recibes el mejor regalo de todos: LA VIDA ETERNA. ¿Puedes comprar eso en una tienda de regalos?
Es por ello que miles de personas creen que esta fecha es para COMPRAR, GASTAR, COMER, ESTRENAR COSAS, ETC. Pero en mi opinión, esta es una fecha de reflexión, de proponerse metas y aspiraciones para el nuevo año.
 
NO te dejes envolver por el consumismo y las fechas engañosas. La navidad es aquel día en el que Jesús nace en tu corazón.