Mensaje a un adicto

Una de las mayores luchas de las personas hoy en día son las adicciones. Esta es una de las armas favoritas del enemigo con el que ha esclavizado por mucho tiempo a los hombres y mujeres, especialmente a la juventud.

¿Por qué los jóvenes estamos más propensos a caer víctimas de las adicciones? Muchos son los factores que nos pueden llevar a una adicción, pero en este momento quiero enfatizar no una adicción en específico sino a nivel general.

Y es que los jóvenes de hoy somos presa de muchas adicciones: drogas, sexo, celular, Internet, alcohol  juegos, etc. Hoy quiero dedicar estos minutos a aquellas personas que con todo su corazón desean ser libres de la adicción que por muchos años los ha tenido cautivos y prisioneros.

"Cuando uno es participante de una adicción, somos personas de autoestima baja, un alto grado de inferioridad y miedo, culpa, temores, zozobra y angustia nos llena. Sentimos que las cosas con las que estamos luchando son imposibles de vencer, que estamos condenados a ser adictos el resto de nuestras vidas.

Deseamos de corazón ser libres de eso que nos tiene prisioneros; anhelamos ver el Sol salir en medio de nuestra noche oscura de atadura y soledad. Queremos buscar ayuda y no podemos, pues nadie nos tiende la mano. Callamos en silencio lo que nos aqueja por temor a la burla o a ser juzgados por los demás."

Si te identificas con las líneas anteriores, es porque estás pasando una adicción en tu vida y deseas ser libre. ¿Sabes una cosa? TODOS tenemos alguna debilidad, unos mas fuertes que otros. Sin embargo, algo que nos enseña la Biblia es esta verdad: 

Juan 8:36 "Así que, si el Hijo os hace libresseréis realmente libres."

¿ No es eso lo que deseas? ¿Ser libre? Tu adicción tiene solución. Aunque no me creas, así es. Todos hemos pasado en más de una ocasión luchas con problemas de este tipo. No es fácil sobreponerse, pero lo que deseo compartir es que HAY ESPERANZA EN JESUCRISTO.

Tu me dirás: "Pero si lo he hecho tantas veces, ¿podrá Dios perdonarme?" Muchas veces me hice esa pregunta y la única respuesta que encuentro es que DIOS PERDONA cuando uno se humilla de corazón.

No es licencia para pecar, pero algo que podemos estar seguros (aunque nuestra mente no alcance a comprenderlo) es que Dios nos ama, aún con nuestros errores. El ama al pecador, pero aborrece al pecado. No le gusta lo que hacemos, pero nos ama a nosotros.

Este 2013 puede ser el año en que definitivamente se rompas las cadenas que te esclavizan a ese pecado inmundo que Dios desaprueba. Posiblemente te sientes raro cuando te hablan de Dios, o ir a la iglesia te da vergüenza por lo que tu sabes que has hecho, no puedes ver a los ojos a los demás y te sientes disgustado contigo mismo por las malas actitudes que has estado haciendo en secreto.

Pero de algo estoy seguro: ¡¡¡LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER PARA LIBERARNOS!!! Es increíble saber que un DIOS tan SANTO puede acercarnos a nosotros los PECADORES hacia El y limpiarnos con la Sangre de Su Hijo Jesús. El ya pagó por tus maldades, ¿en serio? ¡¡¡CLARO QUE SI!!!

Lo único que necesitas es reconocerlo, aceptarlo, acercarte a El porque te ama a pesar de como eres. El NO llama perfectos para santificarlos, El santifica a los imperfectos para acercarlos a El. Basta de lamentarte, seca las lágrimas, acércate a Dios, El será amplio en perdonarte si de corazón se lo pides.

Si deseas ayuda, contacta con nosotros. Queremos ayudarte a salir adelante. Recuerda: DIOS TE AMA CON AMOR ETERNO. Dios te bendiga.