Mucho se está diciendo acerca de este fenómeno, el cual sucederá este 14 de abril, el primero de 4 eclipses lunares similares que sucederán en un lapso de 6 meses.
Si bien es cierto, la Biblia describe eventos similares para los últimos tiempos, como lo es Lucas 21:25-26
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
Pero esto miles de personas lo están utilizando para infundir MIEDO en el mundo. Yo, como cristiano, estoy conciente en que Jesús viene por Su Iglesia, pero eventos como estos NO deben de llenarnos de miedo, sino de alegría, pues es un aviso de que vamos a casa con nuestro Dios.
Pero para el mundo que aún no ha conocido a Cristo, es una muestra de lo que el Poder de Dios puede hacer. Te invito a que aceptes a Cristo como Señor y Salvador, no por miedo a la luna, al sol, terremotos u otras cosas, sino porque El te ama.
El mensaje central del Evangelio es que Jesús vino a este mundo, pagó por nuestros pecados con su muerte y resurrección y para todos aquellos que creamos en Su Sacrificio y vivamos como El quiere, tenemos asegurada la vida eterna.
Si tu deseas, disfruta de este evento lunar que no se ha repetido en 300 años. Si estamos vivos podrás disfrutar de otro en octubre del 2014 y dos mas en abril y octubre del siguiente año.