No quería terminar este día sin recordarte cuanto te ama Dios. Posiblemente muchas veces has escuchado que "Dios es Amor" o que "Dios te ama", pero ¿entiendes verdaderamente esas palabras?
Permíteme decirte que NUNCA entenderás esas palabras si no das espacio a Dios en tu vida que obre. Si no le das a oportunidad a Jesús, quien es el Único camino a la salvación, que te revele a Dios en toda Su Plenitud, no podrás entender esas palabras.
Es importante recalcar que el Amor de Dios es infinito, tanto así que la eternidad no será tiempo suficiente para poder experimentar la totalidad de Su Amor.
Muchas personas pueden decirte "Te quiero", "Te amo", "Eres todo para mi" o frases similares, pero recuerda que las personas somos imperfectas, fallamos, nos equivocamos y cambiamos de opinión.
Dios no es así. Si el dijo que te ama, mantendrá su palabra firme y nunca cambiará de pensamiento. Aunque hagas lo malo, El no te deja de amar. Sin embargo, aunque es AMOR, por otro lado, la Biblia lo describe como FUEGO CONSUMIDOR.
Permíteme preguntar: si estuvieses perdido en una jungla, sin nada que comer, sin agua, sin techo, sin arma alguna, sin refugio, sin herramientas mas que tus manos, ¿Qué preferirías encontrar en tu camino: a un cordero o a un león?
Creo que ninguno quisiéramos encontrar a un león, pues este nos haría pedazos antes de poder reaccionar. En cambio el cordero podemos inclusive matarlo para alimentarnos y así poder sobrevivir un poco y tener esperanza de salir de la jungla.
Dios es igual: hoy se presenta, a través de Jesús como EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO y puedes aceptarlo, disfrutarlo y verás que en medio de las situaciones duras de la vida, El será quien te sustente, te liberte, te ayude a salir adelante y así tendras esperanza de una mejor vida, tanto en la tierra como en la eternidad.
Mas si no lo aceptas y mueres sin Cristo, morirás sin esperanza y entonces Jesús se presentará ante ti, ya no como Cordero, sino como EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA QUE HA VENIDO PARA VENCER, quien no tendrá misericordia de los malvados y juzgará a los pueblos con mano de hierro y mostrará a todos Su Poder. Castigará a los rebeldes y perversos que le dieron la espalda cuando El les dió la oportunidad de Salvación.
TU eliges, ¿Qué quieres de Jesús: perdón o juicio?
Recuerda que Dios te ama con amor eterno.