Hoy decido confiar




Una de las actitudes que caracteriza al ser humano es el sentido de independencia. Si bien es cierto, aunque es muy saludable que nos valgamos por nuestros propios medios, muchos preferimos depender de nuestras propias habilidades antes que solicitar ayuda.

Hoy quiero dirigirme a todos aquellos que piensan que no necesitan de nada ni nadie aparte de sí mismos, en especial a aquellos que piensan que NO necesitan de Dios.

La Biblia menciona que la humanidad no aprobó tomar en cuenta a Dios en sus vidas, por consiguiente, Dios deja al hombre a su suerte, permitiendo que este se corrompa tanto que hasta el día de hoy estamos viviendo las consecuencias de esas malas desiciones.

Romanos 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Es duro ver que hasta nuestros días el pensamiento de muchos no ha cambiado. No queremos que Dios tome parte de nuestras vidas, despreciamos su grande amor y bondad, pasamos por alto sus misericordias, pero cuando estamos en situaciones difíciles queremos que El esté presto para sacarnos del problema. ¿No será que estamos errando haciendo de esa manera?

Por eso, hoy es un día para reflexionar. Para que dejemos de depender solo de nuestras fuerzas y alcemos nuestra mirada al cielo por ayuda. No digo que seamos pusilánimes dependientes de todo y no hacer nada por nosotros mismos, sino que me refiero a que en cada situación de nuestra vida, no caminemos solos sino que nos tomemos de la Mano de Dios.

Salmos 34:5-6 Los que miraron a él fueron alumbrados, Y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.

En medio de las dificultades de la vida, tenemos alguien que no nos fallará, que estará con nosotros y que velará por nuestro bienestar. Hoy te invito a confiar en Dios. No conozco la situación que estás atravesando en estos momentos, pero sé que El tiene la capacidad y el poder para ayudarte y sacarte adelante.

Date una oportunidad ¿qué puedes perder? Yo sé en quén en creído y El es Fiel para con todos los que han puesto su amor y confianza en Sus Promesas.

Hoy te invito a confiar en Dios.