Volví a caer en el mismo pecado

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9)



¿Dios seguirá perdonándote, si cometes el mismo pecado una y otra vez?

¿Por qué caigo siempre en el mismo pecado?

Pequé otra vez, ¿Dios seguirá perdonándome?

Estas y otras preguntas rondan en la mente de miles de personas alrededor del mundo. El hecho que seamos cristianos no significa que no pequemos. Lastimosamente pecamos día a día, y no podemos hacer nada al respecto.

Sin embargo, no queremos vivir en el pecado. El deseo de un verdadero cristiano es amar y honrar a Dios y el pecado nos impide que logremos ese cometido.

Nuestra debilidad humana y el descuido espiritual pueden llevarnos a cometer actos de los cuales nos arrepentimos y prometemos no volverlas a hacer.

Pero hoy quiero decirte que hay esperanza para todos nosotros. El haber pecado no significa que no puedes volver a Dios y empezar nuevamente.

Te invito a ver este fragmento de un mensaje de Paul Washer, conocido como un hombre que ha predicado por muchos años el evangelio. Espero que este corto video pueda traerte la respuesta que tu alma necesita en estos momentos.