Un libro en blanco llamado 2022




Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:10)

Hemos iniciado un nuevo año por la Providencia de Dios. El 2021 terminó y el calendario avanzó. Estamos arrancando una nueva carrera llamada 2022, lo que significa 365 días de nuevos retos, desafíos, alegrías y situaciones diversas que se vienen de frente.

No sé cómo fue tu año viejo y cómo has comenzado el nuevo año. Puede que no haya sido el mejor año de tu vida. Quizás la vida te golpeó y te arrojó al piso muchas veces. O puede que sea lo contrario y haya sido el mejor año que has vivido y todo ha sido excelente.

No importa cómo hayas terminado el 2021, lo que realmente importa es cómo estás comenzando el nuevo año. Hoy quiero motivarte a qué lo inicies de la mejor manera al lado de Dios.

El primer versículo que quiero compartir es Jeremías 29:11 en el cual Dios te dice que no importa lo que este año traiga para ti, Él tiene pensamientos de bien y paz para ti.

Quiero que pongas hoy tu confianza en que Dios sigue en control, que El no se ha movido de Su Trono y que nada ocurrirá en tu vida, bueno o malo sin que El esté al tanto.

Este puede ser el año en qué des un giro a tu relación con Dios, en qué experimentes un nuevo nivel de fe al poner tu confianza el la providencia divina. No te prometo que todo saldrá bien, habrán lágrimas y derrotas, así como risas y victorias, pero recuerda que el Padre sabe hasta cuántos cabellos hay en tu cabeza.

Desde ya pido a Dios que te bendiga y te guarde en este nuevo año que empiezas y que podamos juntos terminar el 2022 con vida, salud, familia y trabajo.