Una reflexión para aquellos que no tienen un padre

Muchos jóvenes hemos crecido careciendo del amor de un padre o de una madre. La mayoría de los hogares del mundo son de madres solteras (aunque existen casos de padres solteros).

La idea de esta reflexión es hacer notar que no importa si tu has crecido sin el afecto de uno de tus padres, se puede superar el vacío.
Yo me he criado solo con mi madre, y aunque la guía y la dirección de la figura paternal me ha faltado, sobretodo cuando comencé a notar los cambios fisiológicos y sexuales que ocurrían en mí. La falta de orientación paternal me faltó durante varios años.

Pero déjame decirte que aunque mi padre no estuvo conmigo cuando más lo necesité, Dios ha venido a llenar ese vacío que mi padre me dejó, y me ha dado mucho más de lo que mi padre terrenal me pudiera hacer podido dar, aún con todo el dinero del mundo.

Ahora, si tu eres como yo, que vives solo con uno de tus padres, y te sientes triste, e inclusive te recriminas a ti o a tu madre/padre el hecho que el otro se haya ido de casa [por las razones que sean], te invito para que hoy dejes entrar al Padre Eterno, que quiere venir y llenar el corazón vacío que hoy tienes.

Déjame confesarte algo: especialmente en estas fechas, me había muchas veces puesto a pensar en que sería la navidad si tuviera a mi padre conmigo. Por errores de su juventud, el nos tuvo que dejar a mi madre y a mí, pero eso lo que ha venido a dejar es un gran vacío en mi corazón.
Pero llegó un hermoso día, en el cual atado en cadenas de depresión y pornografía, Jesucristo vino a mi vida, y me tomó como Su hijo y ahora El es mi Padre. Te invito a dejar tu dolor y tus cargas en El.

Cuando oí esta alabanza a continuación mostrada, mi corazón fue tocado y verdaderamente he visto como Dios ha venido no ha juzgarme ni a castigarme, sino que ha venido para compartir de Su Amor para conmigo, y hoy lo desea compartir contigo también.