
Esta es la historia de como Abram se separó de Lot su sobrino. Como ambos eran hombres poderosos y con varias riquezas, el lugar donde vivían no les permitía a ambos desarrollarse en plenitud, por lo cual, llega un momento en el cual ellos tenían que tomar caminos distintos el uno del otro.
Así nosotros, los seres humanos vivimos en el planeta Tierra, el cual fue creado por Dios, pero sabemos que tarde o temprano nos vamos a morir y partiremos a una vida eterna.
Este es el punto: aunque parezca extraño, místico o incoherente, existen 2 lugares en los cuales el ser humano pasa la eternidad: El Cielo o El Infierno. Pasamos nuestra vida preparándonos para así llegar a la Eternidad, de la cual ninguno de nosotros escaparemos.
Pero lo que deseo decir es: SOMOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS LOS QUE DECIDIMOS A DONDE PASAR NUESTRA ETERNIDAD. ¿En serio? Claro. La Biblia expresa que nosotros poseemos libre albedrío, es decir, la capacidad de escoger entre lo bueno y lo malo, si obedecemos a Dios o a satanás. Si decidimos consagrarnos para Dios y vivir en el pecado para el diablo.
Parece ciencia ficción lo que te estoy escribiendo, pero todo esto es real. EL mundo se está acabando, vemos las crisis económicas, terremotos como el de Haití, inundaciones, violencia, sexo libre, aberraciones y cosas malas. La Tierra nos está gritando que todo está acabándose.
Por ello, es necesario que escojamos a donde iremos tras morir nosotros. Nos pasamos el tiempo jugando, estudiando, trabajando y haciendo tesoros en este mundo, cuando debemos de pensar en la otra vida.
Dejame darte mi punto de vista personal: el infierno lo hacen ver como un lugar de diversión, juego, sexo y placer, mientras que el Cielo lo pintan como un lugar aburrido con angelitos tocando arpa todo el tiempo sin nada emocionante en El. Pero esa es la mentira que el diablo ha metido al hombre por varios siglos, engañándolo para que viva en pecado y muera eternamente condenado en las cárceles del infierno.
Muchos hombres y mujeres se han burlado de Dios, han alabado al diablo y sus secuaces, e inducen a otros a vivir una vida desenfrenada, haciendo lo que quieran, pues no hay otra vida tras esta que vivimos. Muchos dicen que el infierno está en la Tierra. De ser así ¡que bonito es el infierno, con árboles, animales, agua, montañas y aire fresco que son creación de Dios!
Mas sabemos que esto es falso, por lo cual Dios al ser humano lo sigue buscando para que reaccionemos antes que sea muy tarde, y que desde ya le demos nuestra vida a El. ¿Aburrido? Para aquellos que no aman a Dios, buscar a Dios es una carga o molestia, pero cuando el hombre experimenta la Presencia de Dios, WOW!!! No hay nada mejor.
Concluyendo, TU ELIGES TU DESTINO. Lo único que te puedo aconsejar es que elijas bien. NO tomes decisiones apresuradas. Pero yo te recomiendo que escojas el Camino de Dios, pues a pesar que es más dificil y problemático que vivir en pecado y libertinaje, pero es mucho mejor el final de El.
El apóstol Pablo decía que el había terminado la carrera y peleado la buena batalla y que le esperaba la corona de justicia que Dios a prometido para los que le aman. Por ello, hay recompensas si elegimos vivir para Dios, a pesar del sufrimiento que pudieramos llegar a experimentar, pero vale la pena.
Si no has entregado tu vida a Cristo, hazlo hoy. No te arrepentirás.