¡Ha comenzado la fiesta del mundial 2010!

¡Finalmente el balón ha comenzado a rodar en los estadios de Sudafrica! 32 selecciones han comenzado la lucha por llegar a ser coronados por la historia como los máximos campeones del fútbol mundial en el torneo más importante del deporte rey, celebrado cada 4 años.

Muchas personas han sido parte de las celebraciones de la inauguración de los juegos, los cuales al son de música, bailes y artistas reconocidos, han dado inicio a la competición.

De todos los países, hombres y mujeres yacen frente a las pantallas de sus televisores, o computadoras para ser parte de la fiesta mundialista.

Es gracioso que el mundo entero se paralice por un evento que se realiza cada 4 años, pero nadie dice nada cuando la Iglesia de Dios comienza a adorar y a buscar a Su Señor.

El graciosos que muchas personas gritan en los estadios, y apoyan con el corazón a sus selecciones, pero en los templos no se oye pero ni estornudar cuando está el momento de oración y de alabanzas al Señor.

¿Cómo es posible que millones de personas asistirán a los estadios y se pelearán por estar sentados para ver un partido, y las iglesias y templos cristianos están completamente vacíos, dejando muchas veces al pastor o a los líderes desamparados? (muchos llegan al colmo de cancelar el culto por ver el partido).

Yo no estoy en contra del fútbol, pero quiero hacerte pensar por un momento ¿qué vale más para ti? La realidad es que muchas personas dejan de buscar a Dios por cosas sencillas, y como jóvenes estamos expuestos a muchas cosas que nos pueden distraer de buscar a Dios.

Ejemplos de estas cosas: los estudios, el sexo, los amigos, el trabajo, la familia, las posesiones materiales, el dinero.......... en fin, la lista es larga.

Pero oye, el mundo está celebrando una fiesta que solo dura unas cuantas semanas, y al finalizar, nadie se acuerda ni siquiera quien quedó campeón con el paso de los meses y años.

En cambio, Dios nos ha dado una fiesta TODOS LOS DÍAS cuando estamos en SU presencia. El puede dar gozo y paz al alma de cualquier persona que lo busque. Dios tiene capacidad de dar felicidad eterna en la vida de cada persona que la necesite, la cual no termina en unas semanas, sino que debe durar toda la vida.

Si el mundo grita GOOOOOOOOL!!!!!, nosotros debemos alzar al voz y pregonar que Dios es nuestro Señor, nuestro Salvador y la UNICA esperanza para este mundo.

Jovenes, no nos quedemos a la mitad del camino, es cierto que hay cosas que parecen mejores que Dios, pero creeme, si pierdes al Señor, lo has perdido todo.

Celebra a Dios todos los días, hasta que El vuelva y nos corone como Campeones Celestiales y reinemos con El por toda la Eternidad.