¡Pásate al equipo ganador!

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

La verdad es que no podemos obviar el hecho de que este mes de junio y parte de julio el mundo estará suspendido observando el mundial.

Mi idea no es criticar este evento, pues no tengo autoridad para hacerlo, pero es mi deseo motivarte en esta hora a que TU te unas al mejor equipo que existe.

Me preguntarás: -¿Acaso quieres que me una algún equipo de Europa, o a alguno Latinoamericano? ¡No! Me refiero a un verdadero equipo, uno que siempre gana, aquel equipo que es dirigido por el Técnico por Excelencia.

Me refiero al equipo cristiano, aquel que es comandado por Jesús, el director técnico que JAMÁS ha perdido un solo encuentro.

Claro, como todo equipo tiene un rival: el enemigo liderando a las huestes espirituales de maldad. Ellos están más que interesados en anotarte GOL, en hacerte pecar y apartarte de Dios. Aunque parezca ridículo o loca la idea, el diablo ha ofrecido "millones" por ti, el desea que tu juegues para el en contra de Dios, viviendo una vida de maldad y pecado.

Pero Cristo pagó por ti mucho más que unos simples "millones de ....."; El dio Su vida por ti, y a cambio te invita a que te pases a Su equipo, al equipo ganador, en el cual jamás perderás un solo encuentro.

Aunque no me lo creas, muchos jugadores de equipos famosos han aceptado el reto de convertirse al Evangelio, y aunque juegan en campeonatos terrenales, ellos saben que están del lado de Dios, en un equipo SUPERIOR al club o país para el que jueguen.

Miles de personas, a pesar de nunca han jugado futbol profesional, ellos viven cada día luchando en las filas del Evangelio, dirigidos por el Espíritu Santo, el cual lleva a la Iglesia por el camino del éxito, a pesar de todos los problemas que se encuentran en el camino.

Te invito a que firmes tu traslado del mal al bien, de las tinieblas a la luz, y creeme, cuando juegas de LOCAL con Cristo, nunca pierdes, le problema es si estás jugando en terreno enemigo, ahí eres más propenso a perder, pero recuerda "TODO LO PUEDE EN CRISTO QUE ME FORTALECE".