Dios te conoce mejor que nadie

Juan 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

¿Cuántas personas habemos en el mundo? Si nos pusieramos a contarlas, no terminaríamos jamás. Sin embargo, a pesar de existir millones de personas en este redondo mundo, te tengo una noticia increíble: Dios nos conoce a todos.

Aunque no lo creas, Dios te conoce. ¿En serio? Así es. Tu eres famoso en el Cielo, ¿por qué? Simple y sencillamente por haber aceptado a Jesús como TU Señor y Salvador personal.

Y es que la verdad es que puede ser que por haberte convertido al camino de la Vida, o sea, al Evangelio, muchas de las amistades que tenías hoy te critiquen y se burlen de ti. Quizás perdiste un empleo, una oportunidad de casarte, un gran negocio por haberte acercado al Señor, sin embargo, esas cosas son "basura" ante la buena nueva de esta ocasión.

TU (y solo tu) eres lo más especial que Dios tiene. Si bien es cierto, no somos perfectos, pero El te ama, te sigue amando, TU eres valioso para Dios, a tal grado que El dio todo lo mejor de Sí, a Su Amado Hijo Jesucristo, para darte valor a Ti y a mi.

Y es que la verdad es que TU eres famoso. Tu vales la Sangre de Cristo. Nadie te ama como El. Sin embargo, a pesar de tus faltas, dejame decirte: DIOS SIGUE AMANDOTE, aunque abomina esas cosas que hacemos, El nos ama a nosotros.

Con esto no te digo que peques que te las sabes tods con Dios, ¡NO! lo que trato de transmitirte es que tus pecados y los mios NO son excusa para alejarnos de Dios. ¡Al contrario! Ellos nos deben motivar más a buscar de Dios, porque hay una necesidad de ser limpiados por El.

Quiero compartirte este mensaje: TU ERES IMPORTANTE PARA DIOS. Aunque el Diablo se levante y queira denigrarte, señalarte o acusarte, tienes un Padre, un Abogado al cual acudir las 24 horas del día, y sabes qué, El Nunca está tan ocupado como para no atenderte. Siempre tiene lugar para ti en Su ocupada agenda.

El te ama, a tal grado que El nunca te abandona. Cuando tu no le haces espacio ni tiempo a El, se siente mal, pero sabe que si tu no quieres, hay millones de hijos que lo aman igual o más que tu o que yo.

Reflexiona en ello, y mientras tanto, deja entrar esta alabanza y capta el mensaje: Dios es el Padre que siempre soñé. Aquel que me ama incondicionalmente, y nunca se ha apartado de mí. Bendiciones.