Después de un breve descanso

A todos los lectores:

Disculpen por estas pasadas semanas no haber podido actualizar este blog. Esperamos comprendan que por motivos de fuerza mayor no se han podido actualizar nuevas reflexiones para satisfacer la necesidad de nuestras almas.

Es por ello que queremos avisar que este breve "Stand By" será por unas semanas más, sin embargo sabemos que todos somos necesitados de alimentar nuestras almas con la Palabra de Dios.

Y es que los seres humanos somos así: llenos de afanes. Nos preocupamos por todo y por nada y en muchas ocasiones nos olvidamos de lo más importante: la comunión con Dios.

Los hombres y mujeres que logran desarrollar esa comunión con Dios no viven afanados, pues confían en Aquel que es más poderoso para mantenerlos firmes sin caída ni tropiezo alguno.

Quiero invitarte a que te acerques un poco más a Dios. Es cierto, existen otras cosas que hacer, pero dejame decirte que Jesús tuvo tiempo para morir por nosotros. El tiene tiempo para atender nuestros problemas, nuestras oraciones, nuestras necesidades y enfermedades.

El no tiene horario, pues en cualquier momento del día en el que queramos hablar con El, El aparta todo lo demás que tiene que hacer y atendernos a nosotros.

El nunca está ocupado como para decirte "¿Podrías volver más tarde?". El siempre te dirá, "¿A ver dime, en que te puedo ayudar?"

Pero para ello es necesario que nosotros nos acerquemos a El, con confianza y tranquilidad, sabiendo que El tiene cuidado de nosotros.

Nunca lo dudes, Dios te ama y quiere tener una hermosa relación contigo. El que a mi viene (dijo JESÚS), Yo no lo hecho fuera. El desea que hagamos tiempo en nuestra apretada agenda diaria y lo dediquemos para correr hacia los Brazos del Maestros y dejarnos caer en ellos, descansar en El y confiar, pues El sabe de que cosas tenemos necesidad y nos dice con todo su corazón:

"NO TE AFANES POR NADA DE ESTA TIERRA... EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCIÓN, PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO"