¡Animo!



No se si alguna vez has estado cansado de seguir luchando. ¿No es cierto que en más de una ocasión quisiste rendirte, dejar de luchar y solamente descansar por tan solo un momento de tus luchas?

Hoy Dios quiere decirte: ¡ANIMO! Aún no ha terminado la batalla. El sabe que estas cansado, sabe tus luchas, conoce tu necesidad. El ha visto tus lágrimas y conoce tu dolor.

El sabe exactamente lo que sientes en este preciso momento. El jamás se ha desentendido acerca de tí y nunca te ha dejado solo/a.

Créeme cuando te digo, las luchas son duras, y dan deseos de renunciar y dejar de luchar. Pero hoy Jesús quiere tomarte en Sus Manos, y decirte: "¡No tengas miedo, Yo estoy contigo!"
¿Estás pasando algún momento difícil en tu vida? ¿Crees que has llegado hasta el final de tu vida? ¿No encuentras salida a tu situación? NO ERES EL ÚNICO. Miles de personas han pasado problemas y tu no eres ni el primero ni el último con ese problema que te aqueja hoy en día.

Pero que hermoso es Dios, que a pesar de cualquier situación, El está por y con nosotros. El jamás te dejará morir, y en medio de las tinieblas de tu vida, hoy puede irradiar un rayo de luz Divino, que te guíe hacia la bendición.

Solamente acércate, confía y descansa, Dios tiene el poder de hacer cualquier cosa. Si no me crees, ¿crees que estaría acá? Si he llegado hasta aquí es porque Dios me devolvió mi mañana y cada día me demuestra que me ama, y lo hace hoy contigo también.