
El 2010 está a punto de finalizar. Es cierto que para muchos de

Vale la pena mencionar que si bien es cierto pasamos momentos de dificultad y problemas serios en este año, Dios jamás nos dejó solos. Esa es una de las mentiras que el diablo quiere venderle a los hijos de Dios, el que estamos solos. Nos quizo hacer creer que estabamos derrotados y sin esperanza, sin salvación, sin auxilio de nadie.
Pero que hermoso es Dios, que jamás apartó Su Mano para bendecirnos, y jamás nos abandonó. Y a lo mejor las cosas no estén terminando este año como lo quisieramos, pero ¡estamos vivos! Eso significa que Dios aún no ha terminado de escribir Su historia acerca de ti.
Vamos, ¡levanta esos ánimos! Puede que hayas pasado momentos duros, pero ¿acaso Dios no te bendijo de alguna forma mientras pasabas la prueba? Hoy es tiempo de que cuentes tus bendiciones. Te invito a hacer lo siguiente:
1- Consigue lápiz y papel.
2- Dividelo en 2 partes iguales sin romper el papel.
3- En una parte pon como título "Momentos Duros" y en el otro pon "Bendiciones".
4- Comienza a enumerar primero los momentos duros que pasaste este año, y cuenta cuántos son. Haz lo mismo con las bendiciones.
¿Qué categoría tiene más? ¿No es cierto que has recibido más bendiciones que problemas? Porque sabes, aún los problemas son de bendición cuando Dios está en el asunto. Sufrir sin Dios no tiene chiste; cuando El lo permite, es ciert, duele, pero al final una gran bendición vendrá.
Así que seca esas lágrimas de dolor. Deja atrás los momentos duros y gozate por las múltiples bendiciones que Dios te ha dado. Haz lo que hizo Abraham, el trató de contar las estrellas. ¿Verdad que es imposible? Así serán las bendiciones para todos aquellos que confian en Jehová, pues aunque hayan momentos difíciles en el nuevo año, El siempre transformará todo en bendición para alabanza de Su Nombre.