Gen. 2:21-24 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
El cristiano debe de estar consiente de algo: Dios solo creo 2 sexos: hombre y mujer. La Biblia no habla de un 3º sexo, lo cual Dios nunca planeó (pero ello es tema de otra ocasión). Es necesario quitar algunos tabús en cuanto al tema del sexo:
Para empezar, el creador del sexo es Dios, y El no crearía algo para hacernos daño. Por el contrario, Dios estableció en sexo entre la pareja de esposos, para disfrute mutuo de esposo y esposa, fortaleciendo así la familia.
Pero el diablo no puede ver algo bueno porque desea arruinarlo. Por ello ahora en día, este tema parece ser obsceno, sucio y grotesco por la deformación que el enemigo ha hecho de una idea misma de Dios.
El enemigo a lo largo de los siglos ha engañado a millones de personas en esta área, y a raíz de influencias malignas e inmundas ha surgido la pornografía, la prostitución, la fornicación, y cualquier deformación imaginable de algo creado por Dios.
Además, el Señor lo diseñó para el disfrute entre un hombre y una mujer que estuvieran correctamente casados, procurando así la formación de familias y para la satisfacción de los esposos. Pero, ¿Cuál es el mensaje de hoy en día en cuanto al sexo? Lo que el mundo dice es que el sexo es para disfrutarlo no importan como, donde, cuando o con quién; el sexo es lo más importante en la vida.
No quiero sonar legalista o extremista, sino que expongo la verdad, lo que estamos viviendo a DIARIO. ¿Por qué satanás pretende distorsionar la visión Divina del sexo? Porque el no puede reproducirse. El no desea que el sexo sea ocupado tal cual Dios desea porque ello conlleva a que nazcan futuros hombres y mujeres que serán siervos del Dios Altísimo, y por ello pretende destruir el sagrado vínculo del matrimonio.
Por ello, si hoy estás siendo atacado en esta área, no te voy a juzgar, por el contrario, te quiero animar porque si estas siendo atacado es porque Dios quiere hacer algo grande contigo.
No vendas tu sexualidad al diablo, eso es lo que el enemigo desea.
El desea ver jóvenes arruinados en esta área, sin moral y llenos de culpa. Desea ver señoritas embarazadas, con sueños destruidos y futuros truncados. Desea ver varones, siervos de Dios en potencia, destruidos y tirados en la desgracia.
Sin embargo, hoy Dios está animándote. El sexo es algo hermoso cuando lo hacemos conforme a Su Voluntad. Talvez hoy estás luchando contra tus deseos, pero ¡ANIMO! Dios puede ayudarte hoy. Pon tu sexualidad en las Manos de Dios.
El puede controlar lo que tu y yo no podemos. El sabe nuestras necesidades y sabe que a medida que vamos desarrollando nuestro cuerpo, surgen nuevas sensaciones y necesidades. Lo sabe, pues El las puso ahí.
El nos puede ayudar a resistir toda tentación, nos puede dar la fuerza para vencer y llegar limpios ante un altar en la hora de un matrimonio.
Dios desea tu felicidad, y no desea verte fracasar en esta área. El está dispuesto a ayudarte, tan solo entrégate por completo en esta área a El y El hará el resto.
Dios te ama con amor eterno. No lo olvides.