Una de las áreas en que la mayoría tenemos problemas es en el COMPROMISO. Sabemos que hemos pactos con Dios, pactos de seguirle, de obedecerle, de renunciar al pecado que nos esclaviza, a buscarlo a El, pero como que eso ya no está muy de moda es estos días.
Talvés suena hipócrita para muchos, pero eso es lo que debemos de buscar. Cuando un verdadero cristiano sabe que ha fallado ante Dios, no se siente bien ni alegre por ello. Al contrario, su corazón comienza a decirle "TE EQUIVOCASTE".
Soy uno de los que creen en el compromiso, y al mismo tiempo se que es difícil cumplir si lo hago yo solo. Lágrimas ruedan de mis ojos cuando se que lo que hago está mal y mi corazón no me deja tranquilo, porque se que no es ante los hombres sino ante Dios que he hecho un voto de fidelidad.
Por ello soy sincero con El y con los que leen esta reflexión al decir que NO SOY PERFECTO, que aún necesito MUCHÍSIMO que cambiar en mi vida, pero se que a pesar de todo, Dios me sigue amando tal como soy.
Claro, con ello no digo que me debo de acomodar a vivir la vida como quiera. Evangelio denota esfuerzo, lucha, entrega, sacrificio, una negación total a mis placeres y deseos. Yo tengo metas, sueños, anhelos, pero se que Dios tiene cosas mejores para mi.
Y es lo que trato de compartir, y es lo que seguiré haciendo mientras tenga vida, compartiendo esperanza, aunque aparentemente esta esté perdida, se que el Sol brilla más allá de las nubes. Si deseas vivir una vida diferente a la de las demás, solo para Dios, El no está disgustado, al contrario, está feliz por tu desición.
El sabe que somos carne, pues fue tentado en todas las cosas, al igual que nosotros. El fue probado EN TODO, y todo es todo. No hubo área que no fuera probada en El: placeres, riquezas, otros dioses, etc. Toda tentación el la padeció, pero lo que nos diferencia de El es que EL NUNCA PECÓ.
Y es nuestra ayuda, nuestro modelo, nuestra esperanza, nuestro abogado. Si has faltado a tu compromiso con Dios, ¿porqué no decirlo a tu Abogado para que El interceda al Padre por tí? El te ama y lo sigue haciendo. No te rindas, hay una esperanza para tu vida.
Retoma tu compromiso, si lo habías dejado por ahí. La lucha aún no ha terminado. Sigue adelante, El te ama con amor eterno.