A 7 años de ese encuentro

Hoy quiero compartir mi alegría con todo el mundo, en especial con los lectores de este blog. Gracias a Dios estamos vivos, una de las muchas razones para amar a DIOS con todas las fuerzas de nuestra alma.

Quiero expresar mi gratitud al Señor porque este 28 de mayo cumplí siete años de haber conocido a Cristo por primera vez. Es para mi una tremendo privilegio el ser un escogido por Dios para ver la salvación, y exactamente hace siete años que mi vida dió un giro totalmente inesperado.

¿Cómo comenzó todo? Bueno, a manera de testimonio recuerdo que aún era un niño, 13 años tenía yo. Me invitaron auna iglesia y me hicieron pasar al frente. Oraron por mí y yo sin saber acepté a Cristo como Señor y Salvador de mi vida. Al tiempo conocí verdaderamente el perdón de Dios pues El se reveló a mi vida.

¿Quién era yo antes de ser cristiano? Una desgracia. Viví buena parte de mi niñez sumido en depresiones, miedos, insomnios, falta de apetito, me consumí tanto porque un espíritu de culpabilidad dominabami vida.

Mi familia oraba por mí, derramaron muchas lágrimas y fueron noches de desvelo larguísimas. ¿Alguna vez has sentido deseos de pactar con el diablo? Esos pensamientos llegaban a mi mente. ¿Has querido quitarte la vida alguna vez? Eso también lo llegué a considerar.

Lo más extraño de todo es que apenas tenía 13 años. Un niño aún, ¿ya tenía conciencia del cielo y el infierno? Claro que sí. Pero al final Dios me miró y se compadeció de mí y me rescató. Me saco del profundo vacío en el que estaba, tomó a un simple niño y lo restauró, comenzó a tratar conmigo y con Su ayuda he logrado vencer esas cosas que me atormentaban de pequeño.

¿Cuántos años tienes? ¿Cómo es tu vida actualmente? Si sientes que tu vida es una basura, que nadie te ama, que a nadie le importas, que te sientes solo y miserable, déjame decirte que yo ya pasé por ahí, y créeme cuando te digo que NO ESTAS SOLO, Dios está a tu lado.

Es por ello que a Dios gracias porque aunque no soy perfecto, aunque tengo mucho que mejorar en mi vida, aunque sé que debo hacer aún muchos cambios, Dios está conmigo, y cumplirá SU propósito en mí. ¿Qué me dices tú? ¿Deseas iniciar este bello camino cristiano? Es sencillo, abre tu corazón, rindete a Cristo y tu vida cambiará.