Esta es mi Fe (una Fe Viva)

Un guerrero en el antiguo tiempo luchaba hasta el final. Nunca se rendía aunque viera que la batalla estaba perdida. Un verdadero Hijo de Dios no se puede rendir ante las dificultades de la vida.

Y es que es un fenómeno mundial de que miles de cristianos, incluyendo miles de jóvenes que dicen ser evangélicos o cristianos se retiran de las filas del Ejército Celestial porque ha decaido su fe.

La fe es lo ULTIMO que debemos de perder en la lucha. ¿Tu crees que los grandes hombres de la Biblia no dudaron en algún momento? ¡Por supuesto que sí! Pero, ¿eso los detuvo? ¡Claro que no! Ellos sabían que peleaban no por alcanzar gloria humana, sino por llegar a la Patria Celestial.

Es momento que tomes nuevamente la espada y el escudo, que te vistas otra vez con la armadura del guerrero de Dios, de aquel soldado valiente que no teme encarar a los enemigos porque sabe que no pelea solo, pues Dios va delante de El.

Es hora de que actives tu fe, que sea un fe viva. ¿Qué es una fe viva? Es una fe de ACCION. Actuar, moverse, no quedarse innerte, de levantarse y pelear. La fe no es quedarse sentado esperando a ver que ocurre. ¡NO! La fe es actuar, es avanzar en un objetivo definido creyendo que lo lograrás.

Fe es confiar en Dios a pesar de las adversidades que te rodean. Es creer a toda costa en las Promesas de Aquel que nos amó primero, aún siendo pecadores. Es vivir basándonos en las Palabras que nos encaminan por la senda correcta, es encausar nuestro diario vivir a la Voluntad de Dios.

¿Por qué nuestra fe no es una fe viva? Porque dejamso que muchas otras cosas minen nuestra mente, en especial la duda, la culpa y las palabras derrotistas. Un soldado así es presa fácil en el campo de guerra, simplemente carne de cañón.

Mas Dios no te ha llamado para ser carne de cañón, sino uno de sus mejores recursos en Sus Manos para derribar murallas, vencer ejércitos y derrotar gigantes. Eres parte de las filas del Ejército Divino, cuyo Capitán no ha perdido una batalla.

¿Quieres una fe viva? Puedes comenzar hoy mismo. Nunca dudes de TU DIOS, El pelea delante de ti. Recuerda que fe es actuar, no quedarse quieto. Espera el momento oportuno y lánzate a la batalla. Dios te dará la victoria.