
Grandes inventos y maravillas modernas que hoy disfrutamos comenzaron como el sueño loco de alguien que quería cambiar la vida como la conocía hasta el momento.
Hoy quiero motivar a esas personas que poseen sueños, anhelos, aspiraciones, deseos, etc. a no rendirse en alcanzar lo que quieren en la vida.
¿Por qué este escrito? Porque existen miles de personas que hoy son infelices porque nunca alcanzaron una meta que se habían propuesto. Dejaron morir esos sueños de infancia y nunca hicieron nada por alcanzarlos.
Dios no está en contra que luches por alcanzar lo que deseas, simplemente quiere que lo hagas en Su Voluntad y en Su Tiempo, pero Dios desea tu felicidad, y si lo que deseas es bueno, ¿crees que Dios no te va a ayudar a alcanzarlo?
Te daré un ejemplo: ¿Cuántas personas hoy se sienten mal porque no lograron terminar ni la escuela primaria? Eso es una enorme limitante para conseguir un empleo enestos tiempos. ¿Cómo crees que se siente aquella persona que dejó que pasara el tiempo y jamás hizo algo por estudiar? Hoy le es casi imposible obtener el trabajo que desea.
Pero, ¿qué debo hacer? Bueno, si tienes un deseo, un sueño en ti, ¡LUCHA POR ELLO! No dejes que pase más tiempo. Aprovecha el día de hoy y comienza el trayecto en la búsqueda de tu sueño perdido.
Por ejemplo, talvés iniciaste algún proyecto y lo dejaste a medias ¿no crees que hoy es el día para retomarlo y concluirlo? Quizás empezaste a aprender un oficio y te desatendiste de ello, ¿por qué no lo retomas?
Lo que quiero dar a entender con esta reflexión es que no trunques tus metas, no dejes de luchar por lo que te apasiona, la vida es tan corta y solo se vive una vez. Levantate de donde te encuentres y retoma ese sueño que habías dejado a un lado. Camina hacia adelante, aún no ha terminado tu tiempo.
Si ves que en tu vida hay cosas que deseas alcanzar, ¿por qué no las pones en las Manos de Dios? Estoy seguro que si El va delante de ti, podrás alcanzar cualquier meta que te propongas. Lucha por lo que amas, retoma ese llamado, vive la vida con intensidad y pelea, porque al final verás que todo habrá valido la pena.