Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Números 6:24-26
Este 23 de agosto pude celebrar, junto a mis seres queridos mi cumpleaños número 24. Realmente lo más especial ha sido el saber que tengo un Dios maravilloso que me ha dado tantas pero tantas bendiciones a los largo de estos años de vida.
¿Quién sabe dónde estaría yo si no hubiese sido por la misericordia de Dios que me encontró hace más de 10 años? Verdaderamente hay tanto que contar, tanto que agradecer, tanto por lo cual alabarlo y bendecirlo, pero sencillamente puedo decir este día ¡GRACIAS DIOS!
A estas alturas de mi vida puedo decir que Dios me ha dado aún más de lo que merezco. Agradezco las bondades recibidas, no tantos las materiales, sino las internas, la paz, la esperanza, la oportunidad de saber que mi alma puede ir al cielo, la paciencia que El muestra, Su Amor que me sustenta... tantas cosas que no tengo como agradecerle.