Palabras de amor



Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Acaba de pasar el 14 de febrero, día donde muchas personas expresan sus sentimientos y pasiones más profundas por otros.

Ya sea una relación de amistad o amorosa, muchos acostumbrados a las fechas, se preparan regalos, los chocolates y las rosas junto con los globos y peluches corren por las calles cuál más extravagante y pomposo lo haya.

El ser humano está diseñado para amar y ser amado. No hay nada más lindo que ser correspondido con palabras de afecto y cariño. Un abrazo, un apretón de manos o un simple "te quiero" son suficientes para derretir el corazón de cualquiera.

Ahora bien, parece extraño que hable de esto, pues los cristianos no somos partidarios de celebrar tradiciones como esta. Pero no importando la fecha, quiero que recuerdes una grandiosa verdad que está escrita con sangre en un madero:

DIOS TE AMA.

¿No te impresionan esas palabras juntas? Dejame decirte que cuando una persona tiene un verdadero encuentro con Dios, esa frase es suficiente para hacer llorar al más duro, sanar el corazón más herido, consolar al más abatible de los hombres, traer paz al angustiado y liberar al cautivo.

Ahora bien, existen millones de personas que en estos precisos momentos están faltos de amor, buscando afecto en lugares y personas equivocadas, dañandose cada vez mas.

Si, es que el hijo que quiere agradar al padre estricto y severo, que por más que lo intente jamás lo logrará, busca una sola cosa: APROBACIÓN.
La joven que entrega su cuerpo a uno y otro, solo para sentirse amada por lo que dura la relación, pero una vez acabada queda como trapo viejo, olvidado por sus amantes que la usaron y descartaron.

El hombre que cometió el adulterio error de envolverse en las drogas y el alcohol solo para que sus compañeros de trabajo no lo vieran como una "mujercita".

Los jóvenes que se enrollan con las pandillas porque no reciben la atención adecuada en casa, tratando de escapar de la realidad de sus hogares.

¿Quieres que siga? Creo que ya lograste captar el punto. La gente hace locuras porque están faltos de amor.

Quiero mostrar al mundo que para ese vacío emocional existe una gran solución y se encuentra en Jesús.

Si lees el versículo de arriba, veras que el amor de Dios es incondicional, ama a todos, no quiere que nadie se pierda, ni en esta vida ni en la otra. Su propósito es amarte, darte lo que tanto estas buscando en el mundo.

¿Necesitas un Padre? ¿Te has quedado solo? ¿Te has preguntado si habrá alguien en el mundo que comprende la situación que estés viviendo? ¿Tus hijos crecieron y te dejaron en un asilo?

No se lo que puedas estar pasando por ahora, pero no tienes que pasarlo solo. Dios sigue ofreciendo Su Amor y no con flores y dulces, sino que El te da a Su Hijo, aquel que pagó por todas las cosas feas y desagradables que has hecho en ñ vida.

El quiere amarte, darte mucho más de lo que te imaginas, un amor que llene tu vida de paz, gozo, fe, tranquilidad, confianza, Esperanza, consuelo, paciencia, autocontrol y muchas otras cosas maravillosas.

¿Vas a despreciar el regalo de Dios?

Recuerda que Dios te ama con amor eterno.